26.7.09

papá volvió al ruedo una vez más



agradezco a todos los amigos y no tan amigos, bloggers y no tan bloggers, que se mantuvieron en contacto , siempre, de una forma o de otra, para darle fuerza al viejo y a mí, para pasar una más.

7 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¡¡¡Magnífico!!!
mis sevillanas sirvieron, pues...
un cálido abrazo para él (que no se le puede achuchar mucho) y para ti algo más cálido (que en la foto veo que tampoco estás pa'muchos achuchones)
:-))))

me alegro, sinceramente

Anónimo dijo...

que alegria! cuando no se sabe que decir ,mejor no decir nada, no hubo mensajes mios, pero mis deseos se hicieron realidad por vos y por el, me alegro mucho, y por tu sonrisa se que vos tambien, besotes, via lactea

daniel cimadevilla dijo...

de Independiente como era mi viejo !!!!, no te van a llevar puesto asi nomás, no...
Aguante el Rojo vieji!!!

besos

María W. dijo...

Un besote, Diani.

eleniop dijo...

nena...me meto en tu blog y desayuno con los ojos abiertos...recordando...mis historias personales de caderas rotas y cabezas perdidas....mi viejo me gritaba ladron ladron...porqueno le queria dar cigarros en una sala de un hospital de la calle cordoba en la que estaba con cinco mas....a las cuatro de la madrugada...creo que nunca mas supo quien era bochini...ahora entiendo el comentario de la ultima vez al ver la toalla del rojo...
dale un besito de mi parte

Anónimo dijo...

Diana,me alegro tambièn que tu papà
està mejor.Te conozco y te aprecio
por el aprecio que te tiene Daniel,
esas cosas se transmiten siempre.
Un beso.Silvia,la mujer de Cima.

Danixa Laurencich dijo...

Gracias a todos, los que están y los que no, los que escribieron y los que llamaron, los que dieron fuerza, los que me hicieron volar, lejos del dolor.