6.9.09

los vuelos de la muerte en un domingo tranquilo

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131277.html

estoy leyendo aquarium de marcelo figueras, uno de mis autores favoritos.
estoy leyendo ,este dimanche, tranquila, con mi abrigo y mi mate los vuelos de la muerte.
hay horrores en el mundo que sólo puede intuir sakespeare.bah, rodolfo walsh, y tantos otros no?
este es uno de ellos.
cómo no sentirse una basura?
hay varias formas.
creo en el arte, como decía Joseph Beuys, creo que el arte nos salva.
creo, no lo sé.
creo que le falta un poco de azúcar al mate.

3 comentarios:

Ignacio Mendía dijo...

entonces llegue nuevamente aqui y te lei y tuve muchos deseos de escribir
la palabra movimiento...
que lindos textos...
me gusta como te expresas

Danixa Laurencich dijo...

gracias Mendía, al principio no te reconocí, después dije Ignacio!!!
como va!
te mando un abrazo enorme
compañero de VJ!

Unknown dijo...

yo tambien leí el pagina 12 el domingo y no pude evitar leer todita la nota de la barbarie...que mundo del orto este..eh?