22.9.09

el viaje y el violín

La historia es el viaje
no hay ningún apuro por llegar

canta Ariel Minimal de la banda Pez.
Este video fue grabado en vivo, por unos chicos (ignoro si entre ellos estaba mi sobrino Bruno)que se quedaron sin entradas cuando dieron su último recital en San Telmo,por eso es de tan mala calidad.
Pero ayer escuché una versión de este mismo tema, con un violín y los que me conocen bien saben que el violín es el único instrumento que no soportaría ver desparecer de la faz de la tierra.
Violín, ruidos de noche porteña subiendo por la ventana de Beiró, estrellas y todo por delante. Como canta Ariel: No corro una carrera, esto es lo más parecido a pasear... ruego poder distinguir entre el bien y el mal



Última curva y parece que la senda está llegando a su final
me abro camino en la nada o detengo mi andar
Tras un descanso decido que lo mejor es entregarme al azar
y aunque no tenga un destino empiezo a caminar
La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar
No corro una carrera, esto es más parecido a pasear
Y si de pronto una noche las luces del cielo dejan de brillar
quedo sin norte y entonces me pongo a pensar
que hubiera hecho mi padre si hubiera estado él en mi lugar
ruego poder distinguir el bien del mal
La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar
no corro una carrera, esto es más parecido a pasear
No hay nadie quien decida, mentira es la verdad
como rueda la vida y esto es más parecido a pasear.

No hay comentarios: