8.6.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...el lenguaje de nuestros días se presta a una confusión, desconoce una verdad que dijo hace varios siglos aquel gran filósofo holandés, Baruch Spinoza: “La esencia del hombre es el deseo”. También lo dijo, a su manera, el poeta y pintor inglés William Blake: “El que no realiza su deseo, engendra peste”...Isidoro Vegh, Página 12. 6-8-09
Il n'y a rien à faire, mon Don Quichotte, rien à faire Je sais, Une fois qu'on tombe dans cette passion Et qu'on a un coeur d'un poids respectable Il n'y a rien à faire, mon Don Quichotte, rien à faire, (...) Bien sûr qu'ils devaient se jeter sur toi Et te rouer de coups, Mais tu es l'invincible chevalier de la soif Tu continueras à vivre comme une flamme (...) Nâzim Hikmet
6 comentarios:
aquí el tema de esta serie, llamada de los bosques incendiados, la hija de un político argentino, Alvaro Alsogaray, estaba al frente de una secretaría o algo así, de medioambiente, en 1990, pleno gobierno de nuestro presidente capicúa, empieza y termina con m, no lo nombro para que no me joda el blog, porque es gafe.
Este hombre la puso a la María Julia con sus pieles de zorro y demás, al frente de esa oficina, ella, dejó quemar bosques y bosques del sur argentino, por?
ah, qué sé yo...si ella no sabe!
¡qué barbaridad... ya les podían haber dado fuego al capicúo y a las pieles de la secretaria!
hasta mí llega el olor a 'chamusquina'
beso,señora
Más allá del tema de inspiración, está increíble, el color es genial, y para q veas q sí puedo como "blogger"...sòlo quería darte la sorpresa x mail antes!!!
Ah! y "Pelenbal" cada vez MEJOR! besos desde Baires helada
Sí Mariluz, así es , chamuscada chamuscada....
gracias aguacateeeeeee! qué bueno por blog! eh?
Viste el Balta? un grosso en pequeñito! bah, de edad, porque de estatura ya tiene 1,73!!!
Tristes recuerdos, señora, pero sus bosques en tela son una maravilla.
gracias María, pero son bosques de papel...se prenden fuego de nada!
Publicar un comentario