17.10.09

Elvira Lindo y su mail

Todos los que me conocen , me escucharon hablar alguna vez de mi estimadísima Elvira Lindo, una escritora de esas que se ríen de sí mismas. Y que además hacen reír a los demás.

Y no sólo eso, también hacen llorar si quieren. Se ponen densas densas, y muestran el costado más cruel y miserable del Madriz que tanto hace reír en sus Tintos de Verano.
En fin, que siempre , siempre , esta mujer me ha hecho pegar carcajadas escandalosas.
Y como decía nuestro vecino Saramago, la primera vez que lo tuve a un brazo, es bueno saber lo que opinan los lectores , es muy bueno, es la completud del escritor.
Claro, de los que realmente son esritores, los demás son sólo buscadores de fama, oficinistas con traje de vanguardia, no?
Pero volviendo a Elvira, ayer recibí un mail suyo agradeciéndome por leer su obra!!!!!!!
Como  hace un tiempo Marcelo Figueras, Elvira desde NY, me agradece.
Acostumbrada yo a ser menospreciada por "escritores" mucho más cercanos (y no indaguemos más, porque no quiero dar nombres), me resultó tan placentero leer su mail que ahí va un pedazo de lo que escribe en El País, si quieren pueden ver su sitio abierto en facebook, está bueno.
Un beso Elvirita guapa! y que se contagien algunos!!!

va:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Vaya/losa/elpepuopi/20091014elpepiult_1/Tes

Las fotos son de algunos de sus libros, uno de los de manolito con los que  me he reído más , y el otro con el que he llorado más antes de venirme de Lanzarote. Una palabra tuya, de lectura imprescindible!

Una notaza que le hicieron:  http://www.elviralindo.com/articulos/sobre-elvira/en-esencia-elvira-lindo/ larga, pero sin desperdicio.

2 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Magnífica Elvira Lindo (gaditana como mi mami,jeje) suelo leer su columna y la seguía en la cadena ser los fines de semana, es una profesional como la copa de un pino... y como tu bien dices las carcajadas salen solas igual que las lágrimas.
Soy afortunada por compartir "oxigenos" con dos grandes como vosotras dos, una con la palabra y la otra con la imagen...
un beso, señora :-))))

Danixa Laurencich dijo...

de nada María LUX!